5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

La Salud en tu despensa "Consejos y recetas para enfermedades y dolencias"

20.95
19.90
Los alimentos y su uso como remedios curativos o paliativos de enfermedades han acompañado la vida del ser humano desde hace siglos. Desde los ajos a la miel, pasando por los frutos secos, las especias o las hierbas aromáticas, somos capaces de encontrar escritos que hablan de las propiedades curativas de muchos ingredientes en tiempos pasados. Ingredientes que no solo hoy existen y están a nuestro alcance; sino que en algunos casos son utilizados en la elaboración de fármacos y medicamentos.
Pero lo más interesante es que en muchos de estos alimentos no solo encontramos remedios para curar. También hallamos propiedades que nos ayudan a prevenir.
Eso es precisamente lo que vamos a aprender en las páginas de La salud en tu despensa: formas de prevenir o de afrontar una enfermedad con la colaboración indispensable de los alimentos. Alimentos y recetas que acabarán con muchas falsas creencias nutricionales en torno a enfermedades y que nos conducirán a disfrutar de los alimentos: conociéndolos y aprovechando sus cualidades según en qué situación nos encontremos. Ya estemos sanos o tengamos algún tipo de dolencia o enfermedad, los alimentos deben y tienen que ser nuestros aliados. Y en este libro vamos a descubrir por nosotros mismos que esa alianza es posible... Posible y necesaria.
Descubran que no hay alimentos malos.
Aprendan que los alimentos solo son enemigos cuando nosotros los convertimos en tal mediante un mal uso.
Transformen su alimentación en una base sólida de su salud.
En definitiva, disfruten cocinando y comiendo sano.
Al fin y al cabo, ya me lo decía mi abuela... somos lo que comemos
Autores
ISBN
978-84-7898-592-0
EAN
9788478985920
Editor
Ediciones Alfar S.A.
Stock
NO
Idioma
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
-
Páginas
228
Largo
180
Ancho
210
Peso
114
Edición
Fecha de edición
21-10-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-