5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
24
22.80
La finalidad de este libro es vertebrar una primera aproximación al arte que nos rodea, un acercamiento que de ninguna manera quiere ser exhaustivo, pero sí claro, aceptando, por supuesto, que, como siempre debe pasar en un "mundo del arte" de fronteras constantemente desdibujadas y expandidas.
Se dirigen a todos aquellos alumnos que cursan la asignatura de "Últimas Tendencias" en el Grado de Historia del Arte por supuesto, a todo lector interesado en llevar a cabo un primer acercamiento a las propuestas de unos artistas estrictamente contemporáneos.
Para ello, este libro se ha divido en tres grandes bloques que pretenden abarcan distintos modos de acercamiento al arte actual, a las propuestas artísticas con las que convivimos desde mayo del 68.
En la primera parte se abordan los nuevos modos de percepción y la figura de un nuevo espectador que tiene que elaborar "formas de mirar" en las que el verbo "mirar" debe necesariamente ser ampliado.La segunda parte tiene una vocación más cartográfica y pretende hacer una revisión (y en buena medida un estado de la cuestión) de las diferentes obras de las que hemos sido y somos espectadores.
Por último, en la tercera se pretenden mostrar los nuevos parámetros de pensamiento que están en la base conceptual de todas las obras que se nos proponen.
ISBN
978-84-8004-948-1
EAN
9788480049481
Editor
Centro De Estudios Ramon Areces, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
224
Largo
240
Ancho
170
Peso
440
Edición
Fecha de edición
23-09-2009
Año de edición
2009
Nº de ediciones
1
Colección
Manuales
Nº de colección
-