5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Control de las leishmaniasis "Informe de una reunión del Comité de Expertos de la OMS sobre el control de las leishman"

43.5
41.33
En el presente informe se ofrecen recomendaciones sobre los nuevos regímenes terapéuticos para las leishmaniasis visceral y cutánea y sobre el uso de las pruebas diagnósticas rápidas, se aporta información detallada sobre la conducta clínica ante la coinfección por Leishmania y VIH, y se hacen una serie de consideraciones acerca de los factores sociales y el cambio climático como factores de riesgo de aumento de la propagación de la enfermedad.

Con respecto a la investigación, se recomienda profundizar los conocimientos sobre la epidemiología de la enfermedad y realizar estudios clínicos que resuelvan la inexistencia de regímenes terapéuticos basados en evidencias para las leishmaniasis cutánea y mucocutánea y para la leishmaniasis dérmica poskala-azar.

El informe no solo ofrece orientaciones claras sobre la ejecución, sino que también debería contribuir a la sensibilización con respecto a la carga mundial de leishmaniasis y a lo desatendida que está la enfermedad. Asimismo, se adelantan orientaciones sobre la formulación de los programas nacionales y se analizan los planteamientos estratégicos de la lucha contra las leishmaniasis. Los trabajos del Comité refl ejan los últimos avances científicos y otras novedades pertinentes en el campo de la leishmaniasis que los Estados Miembros podrían tener en cuenta a la hora de establecer los programas nacionales y de tomar decisiones en materia de salud pública

DISPONIBLE en los siguientes idiomas:
-Castellano
-Inglés
-Ruso
-Francés
-Árabe
Autores
OMS
ISBN
978-92-432-0949-4
EAN
9789243209494
Editor
O.M.S. (World Health Organization)
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
199
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
09-10-2013
Año de edición
2013
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-