5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Anatomía Básica de Gray

51.92
49.32
El texto Gray. Anatomía Básica no pretende ser una mera condensación de la obra de referencia Drake, Gray Anatomía para estudiantes 2.ª edición, sino un material reorganizado y, en algunas ocasiones, reescrito para crear un contenido adhoc para todos aquellos estudiantes de anatomía que requieran un material de alta calidad, de gran valor didáctico, pero con un nivel de profundidad menor.
La obra se estrutura en las mismas 8 secciones que la obra de referencia, y por tanto, realiza el mismo abordaje regional de la anatomía, intengrando en la explicación los conceptos generales, anatomía de superficie y casos clínicos.
Cada uno de los capítulos presenta en cuadros de texto diferenciados del resto, contenidos de alto valor didáctico y fácilmente identificables por su color:
?Cuadros de aplicaciones radiológicas (fondo lila)
?Cuadros de aplicaciones clínicas (fondo verde)
?Cuadros de anatomía de superficie (fondo amarillo)
Por lo que se refiere a la iconografía, la mayor parte de las imágenes corresponde al Drake, Gray Anatomía para estudiantes 2.ª edición.
Con el objetivo de presentar una obra mucho más concisa, pero sin perder contenido, se ha optado muchas veces por sacrificar texto; así por ejemplo, las descripciones musculares se encuentran en su gran mayoría, recogidas en tablas. La incorporación de contenido clínico y de identificación de estructuras por técnicas de imagen se ha potenciado para conseguir un aprendizaje integrado.
La obra cuenta con el recurso online en inglés StudentConsult que cuenta con potentes herramientas didácticas: galería de imágenes, batería de preguntas de autoevaluación con respuesta razonada, conjunto de preguntas cortas (no son tipo test), casos clínicos, descripción pormenorizada de diferentes patologías y una novedosa herramienta interactiva en la que a través de la anatomía de superficie, se potencia el aprendizaje de la disciplina.

Capítulos
Comité revisor editorial
Dedicatoria
Agradecimientos
Prefacio
1.El cuerpo
2.La región dorsal del tronco
3.Tórax
4.Abdomen
5.Pelvis y periné
6.Extremidad inferior
7.Extremidad superior
8.Cabeza y cuello
Índice alfabético
Puntos Clave

El texto Gray. Anatomía Básica no pretende ser una mera condensación de la obra de referencia Drake, Gray Anatomía para estudiantes 2ª ed, sino un material reorganizado y, en algunas ocasiones, reescrito para crear un contenido adhoc para todos aquellos estudiantes de anatomía que requieran un material de alta calidad, de gran valor didáctico, pero con un nivel de profundidad menor.
La obra se estrutura en las mismas 8 secciones que la obra de referencia, y por tanto, realiza el mismo abordaje regional de la anatomía, intengrando en la explicación los conceptos generales, anatomía de superficie y casos clínicos. Cada uno de los capítulos presenta en cuadros de texto diferenciados del resto, contenidos de alto valor didáctico y fácilmente identificables por su color. Se tratan de: cuadros de imagen de diágnostico (fondo lila), cuadros de correlación clínica (fondo verde), cuadros de anatomía de superficie (fondo amarillo).
Con el objetivo de presentar una obra mucho más concisa, pero sin perder contenido, se ha optado muchas veces por sacrificar texto y incuilo en tablas. Se ha potenciado la incorporación de contenido clínico y de identificación de estrucutras por técnicas de imagen para conseguir un aprendizaje integrado.
La obra cuenta con el recurso online en inglés StudentConsult que cuenta con potentes herramientas didácticas: galería de imágenes, batería de preguntas de autoevaluación con respuesta razonada, conjunto de preguntas cortas, casos clínicos, descripción pormenorizada de diferentes patologías y una novedosa herramienta interactiva en la que a través de la anatomía de superficie se potencia el aprendizaje de la disciplina
Autores
ISBN
978-84-8086-942-3
EAN
9788480869423
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
610
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-01-2013
Año de edición
2013
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-