5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Diagnóstico por Imagen Obstetricia

108.16
102.75
Estábamos tan contentos con la primera edición de DIAGNÓSTICO por IMAGEN - OBSTETRICIA, que no podíamos imaginar que haríamos una segunda. Pero eso fue hace cinco largos años, y son muchas las cosas que han cambiado. Ha avanzado el diagnóstico por imagen, se han implementado nuevos regímenes terapéuticos y ha cambiado nuestro conocimiento de la fisiopatologia y la genética de muchas enfermedades congénitas; es el excitante viaje sin fin en el que estamos inmersos los que trabajamos con imagen fetal. Y fue con este entusiasmo con el que empezamos a discutir qué queríamos incluir en una segunda edición.


El estilo de la primera edición tuvo enorme éxito, porque su texto sucinto y con viñetas, proporcionaba más "claves diagnósticas" que los libros tradicionales. No queríamos "estropear nuestro éxito", por lo que la estructura básica continúa siendo la misma; pero con más, mucho más.


- Los nuevos capítulos de embriología esbozan el desarrollo fetal normal, sentando las bases para Ia comprensión de las anomalías del desarrollo. Cada capítulo incluye detalladas etiquetas de los gráficos y de las estructuras fetales normales visualizadas tanto con ecografía como con RM.

- Las secciones principales del libro van precedidas de una nueva introducción. Nuestra intención ha sido ofrecer al lector un detallado abordaje del feto anómalo. Cada capítulo introductorio establece un marco de referencia para los diagnósticos individuales expuestos a continuación.

- Se han añadido más de 30 nuevos diagnósticos, haciendo de esta segunda edición un texto de referencia lo más completo posible. Los capítulos previamente existentes han sido actualizados meticulosamente para que reflejaran la información y referencias más novedosas.

- Se ha incluido, para cada diagnóstico, una nueva galería de imágenes (en total, alrededor de 2.400).

- Mostramos nuevas colecciones de imágenes de los diagnósticos habituales, permitiendo al lector observar no solo las presentaciones más frecuentes, sino también las variantes más importantes. Cada capítulo está ricamente ilustrado con representaciones gráficas, RM fetales, ecografía en escala de grises, 3D y Doppler y, cuando es posible, con la correlación clínica y/o anatomopatológica
ISBN
978-84-7101-859-5
EAN
9788471018595
Editor
Marban Libros, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1064
Largo
290
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
23-10-2012
Año de edición
2012
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-