5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Atlas en Color de Cirugía Implantológica Dental

70
66.50
Una obra fundamental para el odontólogo y el estudiante a quienes permitirá, en cualquier escenario clínico, decidir qué hacer, cómo hacerlo y qué usar para llegar al resultado protético óptimo. Permite hacer evaluaciones pronósticas y elaborar planes terapéuticos definitivos para producir una restauración implantosoportada exitosa. De manera concisa, clara y ricamente ilustrada, aborda las pautas preoperatorias para el éxito quirúrgico, el plan de tratamiento, cada una de las técnicas quirúrgicas y el seguimiento posoperatorio.

ContenidosParte I: Mandíbula

1 Procedimientos quirúrgicos en el sector anterior de la mandíbula
Colocación de dos a cinco implantes en el sector anterior de la mandíbula. Aumentación de la mandíbula atrófica. Carga inmediata de la mandíbula edéntula

2 Procedimientos quirúrgicos en el sector posterior de la mandíbula
Colocación de implantes en el sector posterior de la mandíbula

Parte II: Maxilar superior

3 Procedimientos quirúrgicos en el maxilar superior edéntulo
Procedimientos quirúrgicos en el maxilar superior edéntulo. Procedimientos quirúrgicos en el sector posterior del maxilar superior. Reconstrucción de defectos severos del sector anterior del maxilar superior mediante osteogénesis de distracción, injertos óseos e implantes.

4 Injerto en el seno maxilar
Antecedentes, principios generales y técnicas. Técnicas de obtención de hueso. Colocación de injertos óseos en el seno.

5 Implantes cigomáticos e implantes angulados para maxilar superior edéntulo
Colocación de implantes cigomáticos combinados con implantes anteriores. Colocación de cuatro implantes angulados para el soporte de una prótesis de arco completo.

6 Técnicas de injerto del sitio de extracción
Material de injerto. Dientes anteriores superiores. Sitios molares. Colocación de implantes inmediato a la extracción dentaria.

7 Colocación provisoria inmediata de restauraciones implantarías
Técnicas de colocación provisoria inmediata de restauraciones de implantes para un solo diente. Técnicas de colocación provisoria inmediata de restauraciones de implantes para unidades múltiples.

8 Restauraciones implantarías anteriores estéticas: técnicas quirúrgicas para resultados óptimos
Factores decisivos para efectuar restauraciones implantarias estéticas e incisivos centrales. Diagnóstico, plan de tratamiento y técnicas quirúrgicas. Carga inmediata y protocolo de una etapa. Técnica de una etapa para la colocación de implantes después de la extracción dentaria. Consideraciones generales y tratamiento de seguimiento. Conclusiones.

9 Manipulación del tejido blando entorno a los implantes de la zona estética
Manipulación del tejido blando para la aumentación del reborde. Corrección coronaria del margen gingival en los implantes.
Autores
ISBN
978-950-06-0172-6
EAN
9789500601726
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
370
Largo
290
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-09-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-