5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Kinesiología Holística

13
12.35
Este libro está destinado a aquellos profesionales de la salud que busquen un modo de acercarse más a un diagnóstico acertado y, por tanto, a la capacidad de ayudar de la mejor forma posible a quienes sufren.

En él se describe una técnica que en forma simple permite establecer un diálogo entre el terapeuta y el campo de información del paciente, esté éste presente o ausente. De este modo, en pocos minutos el terapeuta accede a una información que le permite conocer los desequilibrios del paciente a nivel emocional, energético, orgánico o espiritual.

Es una herramienta maravillosa para aquellos que practican muchas disciplinas diferentes ya que actúa como un articulador de medicinas alternativas.

Otro aspecto destacable de ese método es que, dada su posibilidad de sondear el inconsciente, permite aflorar a la superficie con gran rapidez aspectos reprimidos que en una terapia psicológica convencional pueden llevar meses de trabajo. Si esto lo trasladamos a un aspecto orgánico, la rapidez puede significar salvar un órgano o bien una vida.
Autores
ISBN
978-84-96381-67-4
EAN
9788496381674
Editor
Indigo S.A. De Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
176
Largo
220
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-08-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
1RE
Colección
-
Nº de colección
-