5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Clinical Rheumatology. Artrosis Reumatoide Precoz

83.4
79.23
En este número de Best Practice & Research, se realiza una revisión de un amplio rango de diferentes puntos de vista del conocimiento actual de la artritis reumatoide en edades tempranas y su tratamiento.
El monográfico trata de cubrir los temas más relevantes relacionados con esta enfermedad, desde la evolución temprana de la misma hasta su abordaje farmacológico y no farmacológico. Se trata de una revisión basada siempre en la evidencia científica y que abarca desde la base teórica al abordaje práctico

INDICE:
Artritis reumatoide precoz. 1. ¿Qué hemos aprendido de las cohortes de artritis reumatoide precoz? 2. ¿Qué hemos aprendido del desarrollo y progresión de la AR precoz en los ECA? 3. Predicción del desarrollo de artritis reumatoide en pacientes con artritis indiferenciada precoz. 4. Conceptos actuales en la patogenia de la artritis reumatoide precoz. 5. Estadios preclínicos de la AR: lecciones aprendidas de los estudios en el ser humano y en animales. 6. Progresión en la artritis reumatoide precoz. 7. Comorbilidad cardiovascular en la artritis reumatoide precoz. 8. Aspectos económicos del tratamiento de la artritis reumatoide precoz. 9. Tratamiento farmacológico de la artritis reumatoide precoz, 2008. 10. Tratamientos no farmacológicos de la artritis reumatoide precoz. 11. Uso de datos sobre clínica de la artritis precoz en investigación clínica. Índice alfabético.
Materias
ISBN
978-84-458-2018-6
EAN
9788445820186
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-05-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-