5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Ortodoncia Lingual. Procedimientos y Aplicación Clínica

57
54.15
Este libro fue escrito pensado en todos los ortodoncistas interesados en la práctica lingual y está organizado de manera de brindar al profesional soluciones prácticas y eficientes para las situaciones clínicas que enfrenta diariamente en su consultorio.

Se ha desarrollado en forma de Atlas. La primera parte describe paso a paso y en forma muy detallada los procedimientos de laboratorio para lograr resultados óptimos.

En la actualidad se puede afirmar que la técnica lingual permite lograr resultados al menos iguales, y en algunos casos mejores, que cuando se utilizan brackets vestibulares, siempre que se respeten los protocolos de tratamiento. Para confirmar esta premisa se han utilizado solamente casos clínicos para ejemplificar cada una de la situaciones clínicas habituales, describiendo en forma exhaustiva los distintos pasos para su corrección.

Más de 900 figuras clínicas ilustran los distintos temas desarrollados en capítulos de acuerdo a las distintas patologías que se presentan en la práctica diaria. Todos los temas se desarrollan sobre la base de descripción de casos clínicos reales de los autores.

Julia Harfin: Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Profesora Titular de la Cátedra de Ortodoncia de la Escuela de Odontologia de la Universidad Maimónides. Directora de la Carrera de Especialización en Ortodoncia de la misma Universidad.
Augusto José Ureña Rodríguez: Profesor Adjunto de la Carrera de Especialización en Ortodoncia de la Escuela de Odontología de la Universidad Maimónides. Director de las Clínicas de Formación Docente de la misma Universidad.
ISBN
978-950-06-8262-6
EAN
9789500682626
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
288
Largo
280
Ancho
200
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-01-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-