5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
10.9
10.36
Un plan eficaz para abandonar el tabaco de la organización pulmonar más importante.
Si eres uno de los millones de fumadores que necesita ayuda para dejar de fumar, el libro de la American Lung Association 7 pasos para dejar de fumar puede salvarte la vida. del prólogo a cargo de C EverettKoop.
El galardonado programa Freedom From Smoking de la American Lung Association ha ayudado a centenares de millones de personas a dejardefumar. Ahora puede ayudarte ati.
Sin sermones, sin trampas y sin ningún tipo de compromiso, este libro directo y comprensivo te guía con cuidado a través de siete pasos que te llevarán a una vida más larga y sana. Empezarás por ir directamente a la raíz de tu adicción: identificar qué hace que fumes. Armado con este conocimiento, te prepararás para el día en el que dejarás de fumar e iniciarás con paso firme el camino hacia una vida sin tabaco.
Con numerosos consejos para dejarlo rápido,7 pasos para dejar de fumar te brinda la orientación y el apoyo que necesitas para soportar la ansiedad, dominar el nerviosismo, controlar el peso, evitar contratiempos y, sobre todo, perseverar. Deja que este exitoso y ya probado sistema te ayude a abandonar este hábito de una manera cómoda, segura y para siempre.
Autores
ISBN
978-84-934285-0-1
EAN
9788493428501
Editor
Via Magna
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
259
Largo
230
Ancho
150
Peso
400
Edición
Fecha de edición
01-07-2005
Año de edición
2005
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-