5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Libérese de la Fibromialgia "Programa de Cinco Semanas para Vencer el Dolor"

18
17.10
Si es uno de los millones de personas que sufre fibromialgia, ya estará más que familiarizado con el dolor atroz, la fatiga aplastante y, en casos graves, la incapacitación total que conlleva este desorden. Al fin está aquí el proirama de una doctora especializada en el tratamiento de la fibromialgia. Esta clínicamente demostrado que le puede librar del dolor y de otros síntomas en tan solo cinco semanas, sin medicamentos, ni suplementos, ni dietas especiales.
Libérese de la fibromialgia presenta el método altamente efectivo de la conexión cuerpo-mente de la doctora Selfridge. El programa está organizado paso a paso y semanalmente para que cualquiera lo pueda seguir:
-Semana uno: planes para curarse.
-Semana dos: enséñele a su cuerpo y a su mente quién manda.
-Semana tres: enséñele a su cuerpo y a su mente a vivir con la ira.
-Semana cuatro: hora de empezar a encontrarse realmente bien otra vez.
-Semana cinco: cómo hacer que la liberación de la fibromialgia perdure. El libro está lleno de ejemplos útiles y comentarios de pacientes que se han liberado de la fibromialgia a través del programa de la doctora Selfridge, y le pondrá en el camino hacia una curación prolongada. "La fibromialgia es un trastorno cuerpo-mente que se propagará en forma de epidemia si no es reconocida como tal.
Materias
ISBN
978-84-609-5348-7
EAN
9788460953487
Editor
Coaching, Jorge Lis
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
261
Largo
210
Ancho
130
Peso
300
Edición
Fecha de edición
01-06-2005
Año de edición
2005
Nº de ediciones
1
Colección
Audiocolección
Nº de colección
-