5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Puntos clave
- Nueva edición de este título de la Serie Manuales de Enfermería.

- El manual está dirigido, básicamente, a los estudiantes de la Diplomatura de Enfermería, cuyo conocimiento en temas geriátricos debe ser importante.

- Muestra cómo debe llevarse a cabo un sistema de atención, así como da a conocer nuevas formas y fórmulas de asistencia dirigidas principalmente al ámbito geriátrico.

- La obra, que se divide en cuatro capítulos, parte de la base que la enfermera debe ayudar a las personas ancianas a vivir esta nueva etapa de sus vidas.

- Los cuidados gerontológicos son complejos ya que deben afrontar algunos retos: modificaciones fisiológicas, cambios en el rol de las personas y su manera de reaccionar, limitaciones funcionales, pérdidas afectivas y enfermedades.

- Es una importante referencia para las enfermeras gerontológicas porque contribuye a su mejor competencia profesional y la mejor estrategia para llevarla a cabo.

Índice de capítulos
I. El proceso de envejecimiento. II. El anciano sano. III. Alteraciones de salud: la enfermedad en el anciano. IV. Organización de la atención gerontológica. Bibliografía. Sistema de autoevaluación. Índice alfabético de materias.
ISBN
978-84-458-1396-6
EAN
9788445813966
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
212
Largo
250
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-03-2003
Año de edición
2003
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-