5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Bioestadística "Base para el Análisis de las Ciencias de la Salud"

59.7
56.72
La nueva edición de esta obra clásica presenta un enfoque orientado hacia la utilización de programas de computación para que los conocimientos adquiridos sean aplicados directamente en los campos de las matemáticas, la estadística, la bioestadística y otras disciplinas relacionadas; también tiene aplicación en el campo forestal y en la ganadería. La mayoría de los ejemplos han sido tomados de la práctica, así como de las investigaciones y trabajos que se publican en el campo de las ciencias de la salud.

Resultan de gran utilidad la información y los cuadros hechos con MINITAB, SPSS y SAS, como complemento de los ejemplos y las soluciones de los ejercicios. Gran parte de la información puede bajarse de internet en la página que los autores han preparado para este libro.

CONTENIDO: 1.- Introducción a la estadística. 2.- Estadística descriptiva. 3.- Algunos conceptos básicos de probabilística. 4.- Distribuciones de probabilidad. 5.- Algunas distribuciones de muestreo importantes. 6.- Estimación. 7.- Prueba de hipótesis. 8.- Análisis de la varianza. 9.- Regresión y correlación lineal simple. 10.- Regresión y correlación múltiple. 11.- Análisis de regrersión: algunas técnicas adicionales. 12.- Distribución JI-Cuadrada y análisis de frecuencias. 13.- Estadística no paramétrica y de libre distribución. 14.- Estadísticas vitales.. Apéndice: Tablas estadísticas. Respuestas a ejercicios.
Autores
ISBN
978-968-18-6164-3
EAN
9789681861643
Editor
Limusa, S.A. Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
924
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-01-2002
Año de edición
2002
Nº de ediciones
4
Colección
-
Nº de colección
-