5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Diagnóstico Biofuncional. Garantía de un Tratamiento de por Vida "Roth Williams"

141.9
134.81
La filosofía Roth Williams es un método de diagnóstico y planificación de tratamiento odontológico integral, establecido por los doctores Ronald Roth y Robert Williams, que está basado en conceptos gnatológicos, buscando el equilibrio del sistema craneocervicomandibular. Esta filosofía está orientada a buscar la excelencia en cualquier tratamiento odontológico que se realice en el ser humano, tratando de obtener salud, estética y bienestar para toda la vida.

Nuestra filosofía está basada en objetivos claros de tratamiento, que son los siguientes:
1. Estética facial.
2. Estética dental.
3. Salud articular.
4. Salud periodontal.
5. Oclusión funcional.
6. Vía aérea.
7. Solución al motivo de consulta.
8. Estabilidad a largo plazo.

Nuestros objetivos son medibles, por esto logramos excelencia en los resultados.

El ortodoncista Roth Williams está capacitado para devolverle al ser humano, no solo su estética, sino la función de todo el sistema craneocervicomandibular de manera eficiente, segura y actualizada.

Cuando esta filosofía se creó en 1980 se pensó en el diagnóstico y tratamiento de ortodoncia, pero al estar basada en principios gnatológicos, empezó a integrar otras ciencias de la odontología y de la medicina, tales como la oclusión, la rehabilitación, la odontopediatría, la periodoncia, la otorrinolaringología, la fisioterapia, la fonoaudiología, la traumatología y ortopedia, la cirugía maxilofacial y otras más.

Hoy en día es una filosofía que le ofrece al ser humano un excelente diagnóstico del sistema craneocervicomandibular y nos ayuda a diagnosticar infinidad de patologías que están relacionadas con la postura, con los cierres de espacios en la columna cervical, torácica y lumbar, que ocasionan patologías en diferentes sistemas vitales del ser humano.

En cuanto a odontología se refiere, vemos que un tratamiento puede hacerse de dos maneras:
1. Solamente diagnosticando la patología a nivel del sistema estomatognático (dientes, músculos, inervación e irrigación de maxilar y mandíbula).
2. Realizando un diagnóstico completo del sistema craneocervicomandibular, detectando de esta manera diferentes patologías que nos ayudan a tratar al paciente de manera integral.

De esta manera solucionamos muchas patologías que habitualmente no se detectan, tales como problemas posturales, migrañas, vértigo, tinitus, problemas articulares, bruxismo, dolor de cabeza, apnea de sueño, etc.

La oclusión funcional es muy importante para resolver las diferentes maloclusiones, aunque muchas veces el motivo de consulta en odontología sea solo estético.

Un especialista que conozca la filosofía Roth Williams puede diseñar un plan de tratamiento para alcanzar no solo una bella sonrisa, sino objetivos basados en una buena función y salud, no solo de un sistema, sino una salud integral de los diferentes órganos del cuerpo humano, previniendo las futuras apariciones de patologías que afecten el buen funcionamiento de otros sistemas que involucren directa o indirectamente el bienestar del paciente.
ISBN
978-958-528-162-2
EAN
9789585281622
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
490
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
09-04-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-