5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Terapias Quirúrgicas Actuales

205.99
195.69
Ideal para la preparación de los exámenes de especialización en cirugía y una excelente herramienta para la práctica clínica diaria Terapias quirúrgicas actuales 13.ª edición sigue constituyendo el medio de asesoramiento y consulta más acreditado y fiable para acceder a las opciones óptimas de tratamiento y atención de los pacientes en el marco de la cirugía general. Tanto los residentes de cirugía como los más experimentados cirujanos sabrán apreciar el enfoque sistemático y el formato homogéneo con los que se aborda cada tema así como los consejos prácticos para elegir y ejecutar los abordajes quirúrgicos planteados por los más destacados cirujanos generales actuales.

Ofrece una información exhaustiva y completamente actualizada que incluye a lo largo de 263 capítulos revisiones específicas sobre las cuestiones que suscitan mayor interés en la actualidad como los abordajes del cáncer rectal la hernia inguinal o el cáncer de colon.
Expone todos los temas con una homogénea organización del contenido: presentación fisiopatología diagnóstico y terapia quirúrgica.
Incluye siete capítulos íntegramente nuevos: Utilización del REBOA en la reanimación del paciente traumatizado Tratamiento de las venas varicosas Tratamiento de los injertos infectados Radiación intraoperatoria en el cáncer de páncreas Neumatosis intestinal y su importancia para el cirujano Uso correcto de los tubos de colecistostomía y Tratamiento inmediato de las roturas del anillo pélvico .
Integra las técnicas de cirugía mínimamente invasiva en aquellos capítulos que versan sobre patologías de cuyo tratamiento estándar actual forman parte.
Analiza las claves sobre qué abordaje aplicar cómo evitar o minimizar las complicaciones y qué resultados esperar.
Incluye ilustrativas imágenes en color que ayudan a visualizar los pasos clave de cada técnica.
Ayuda a optimizar los resultados quirúrgicos y a reducir los tiempos de recuperación.
Ofrece pautas rápidas y eficaces para su revisión previa a la cirugía y para preparar los exámenes de especialización.
Incluye acceso a la versión electrónica del libro en inglés a través de Expert Consult. Este ebook permite acceder al texto las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.

El formato de este eBook es VitalSource. VitalSource le ofrece GRATIS un acceso online y una herramienta de gestión de sus eBooks que se llama Bookshelf.

VitalSource Bookshelf le proporciona acceso al contenido cuando, donde y como usted lo desee. Cuando lea un eBook en VitalSource Bookshelf, podrá disfrutar de las siguientes funcionalidades:

Acceso online y offline, en dispositivos móviles o de sobremesa
Marcadores, destacados y notas sincronizadas en todos sus dispositivos
Herramientas para el estudio como notas compartidas e integración con Microsoft OneNote
Búsqueda y navegación del contenido por la totalidad de su Biblioteca
Cuaderno interactivo y funcionalidad de lectura en voz alta
Búsqueda online de información adicional por medio del subrayado de una palabra o frase
ISBN
978-84-9113-744-3
EAN
9788491137443
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
-
Largo
280
Ancho
230
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-12-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
13
Colección
-
Nº de colección
-