5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Decisiones en Urgencias Pediátricas

46.75
44.41
Liderado por Santos García García un extenso equipo de experimentados profesionales de las Urgencias Pediátricas en su mayoría pediatras relacionados con el Hospital La Paz de Madrid apoyados por un gran número de especialistas (cirujanos pediátricos ORL dermatólogos cardiólogos etc.) del mismo centro han contribuido a diseñar y redactar los 275 capítulos.

La diversidad de las situaciones y las especiales características de la población pediátrica hacen que la toma de decisiones en los Servicios de Urgencias Pediátricas sea un proceso en ocasiones complejo. Con un contenido eminentemente práctico centrado en los problemas no en los diagnósticos Decisiones en Urgencias Pediátricas 2.ª edición es el recurso ideal para orientar a los profesionales de las Urgencias Pediátricas en la toma de decisiones terapéuticas rápidas para un amplio abanico de patologías tanto en la práctica diaria como en situaciones especiales.

Cada paso de los 275 algoritmos interconectados que se incluyen en la obra está relacionado con una nota explicativa que contiene la información más relevante sobre el tema abordado: indicaciones de las pruebas observación ingreso posibles diagnósticos indicaciones de derivación a consulta con el especialista y criterios y requisitos para el alta. Además los algoritmos incluyen indicaciones precisas para la realización de determinadas pruebas o tratamientos específicos.

Más de 50 algoritmos nuevos que amplían el número de problemas abordados.
Temas específicos de las Urgencias Pediátricas: organización estructural y humana manejo en situaciones de catástrofes situaciones críticas (RCP shock politraumatismos etc.) infecciones problemas dermatológicos y respiratorios etc.
Todos los capítulos incluyen unos prácticos listados de Aspectos esenciales y Errores que deben evitarse .
Más de 600 tablas que amplían la información sobre causas problemas habituales y tratamientos entre otros temas.
Decisiones en Urgencias Pediátricas 2.ª edición se dirige principalmente a los médicos de los Servicios de Urgencias Pediátricas pero también será de utilidad para pediatras de otros servicios médicos residentes enfermeros pediátricos y personal de equipos de transporte.
ISBN
978-84-9113-444-2
EAN
9788491134442
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
1432
Largo
230
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
23-09-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-