5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

50 Preguntas y Respuestas sobre el Coronavirus (Covid-19)

20
19.00
A finales del año 2019, la humanidad asistió a la aparición de un nuevo coronavirus en la ciudad china de Wuhan, que se expandió rápidamente por la población mundial entre los primeros meses del año 2020. Durante este brote, la información corrió como la pólvora por las redes socia- les e internet con más rapidez incluso que la propagación del propio virus, haciendo en muchos casos que los datos reales y contrastados se vieran relegados a un segundo plano en favor de las fake news.

Esto es un problema para el personal sanitario, que en muchas ocasiones no dispone de tiempo para poder buscar información veraz que le sea útil en su trabajo diario en el caso de enfrentarse con un paciente sospecho- so de infección por el virus SARS-CoV-2. En 50 preguntas y respuestas sobre el coronavirus se explica con detalle los aspectos más importantes del COVID-19, centrándose en las características biológicas del virus, la epidemiología, los síntomas y la patogenia de esta enfermedad, los métodos diagnósticos de laboratorio y cómo manejar a los pacientes, así como cuestiones sobre la gestión de este brote y las perspectivas de futuro.

Este libro de bolsillo es una herramienta útil para conocer más sobre este coronavirus, eliminar las dudas y ayudar a los profesionales de la salud en su trabajo.
Autores
ISBN
978-84-17403-65-2
EAN
9788417403652
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
60
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
07-06-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-