5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Manual con información completa y exhaustiva sobre la clasificación y el tratamiento para todo tipo de fracturas y dislocaciones en adultos y en la infancia. Incluye los diferentes mecanismos de lesión y cinemática del trauma incluyendo fracturas patológicas y los principios generales para su manejo inmediato, además de un capítulo muy útil sobre analgesia en el manejo inmediato de una lesión musculoesquelética.

La organización de la obra es de la siguiente manera: Consideraciones generales (mecanismos de lesión) Fracturas y dislocaciones en el esqueleto axial. Fracturas y dislocaciones en el miembro superior. Fracturas y dislocaciones en el miembro inferior. Fracturas y dislocaciones en la edad pediátrica.

Acceso rápido y dinámico a la información relevante, presentada por medio de gráficas, algoritmos de decisión, tablas, diagramas y listas con viñetas. Sólo los facts más importantes.
Abundantes ilustraciones que facilitan la comprensión de los tipos de lesiones y su clasificación.
Cada apartado se organiza de manera similar, lo que ayuda a la localización de la información: Epidemiología, Anatomía, Mecanismo de lesión, Valoración clínica, Lesiones asociadas, Evaluación radiológica, Clasificación, Tratamiento y Posibles complicaciones.
Cubre soluciones de continuidad en adultos y niños.
Abordaje amplio de la cinemática del trauma.
Incluye lesiones asociadas.
Incluye evaluación radiológica.
Contenido exclusivo en línea: acceso en línea a un atlas radiográfico de fracturas con múltiples ejemplos de las soluciones de continuidad
Autores
ISBN
978-84-17949-44-0
EAN
9788417949440
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
812
Largo
210
Ancho
130
Peso
1100
Edición
Fecha de edición
04-06-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
6
Colección
-
Nº de colección
-