5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Lo Esencial en Pediatría

53.34
50.67
Los Cursos Crash contienen la información imprescindible para el repaso en un formato compacto y manejable que sigue conservando el equilibrio entre claridad y concisión,. Los autores son médicos noveles que han superado hace poco los exámenes y la exactitud de la información ha sido comprobada por un equipo de asesores universitarios.

Esta nueva edición se ha reestructurado respecto a las ediciones previas para combinar los capítulos que antes se ocupaban de sistemas corporales individuales con sus aspectos clínicos relevantes, incluidos la anamnesis, la exploración y el proceso patológico.

Sigue presentando un enfoque práctico de la pediatría mediante el uso de cuadros de apuntes y sugerencias. Se han añadido nuevos cuadros, como los de alerta, comunicación y aspectos éticos, con la esperanza de que sean de utilidad tanto para la práctica clínica como para los exámenes. La sección de autoevaluación se ha actualizado y ahora incluye preguntas que contemplan la evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE).

Este libro está dirigido a estudiantes de Medicina, pero seguramente constituirá un recurso magnífico para médicos recién graduados o para especialistas que quieran ejercer la pediatría.
Autores
ISBN
978-84-9113-663-7
EAN
9788491136637
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
328
Largo
250
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-05-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
5
Colección
Cursos Crash de Mosby
Nº de colección
-