5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Este libro exhaustivo, una de las obras de cirugía dental más respetadas en el mundo, ayuda a adquirir y desarrollar habilidades en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. Junto con sus fotografías e ilustraciones a todo color sobre las técnicas quirúrgicas básicas, esta nueva edición ofrece una panorámica de los procedimientos quirúrgicos más avanzados y de los desarrollos más recientes en implantes dentales, instrumental y tecnología relacionada para ayudar a tratar a los pacientes con más eficacia.

Esta edición, totalmente revisada incluye cientos de fotografías intraoperatorias en primer plano.
Un capítulo totalmente nuevo, Control del dolor y la ansiedad en la práctica quirúrgica , que se centra con más detalle que en las ediciones previas en la anestesia, incluidas la anestesia local y la sedación con óxido nitroso.
Cubre la odontología implantológica contemporánea, abarcando las últimas técnicas quirúrgicas implantológicas y la planificación virtual.
Se aborda el tratamiento de los casos implantológicos complejos, presentando ejemplos clínicos que requieren un tratamiento más complejo, incluida la cirugía de aumento óseo en combinación con implantes.
Se incorporan capítulos sobre cirugía estética facial, organizada por procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Se ofrece una exposición clara de los procedimientos populares, como productos de relleno dérmico, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial, elevación de cejas, técnicas para la frente, blefaroplastia, rinoplastia y ritidectomía.
Permite hacer búsquedas en el texto, las figuras y la bibliografía del libro en inglés a través de distintos tipos de dispositivos gracias a la versión digital de la obra original incluida en la compra.
ISBN
978-84-9113-635-4
EAN
9788491136354
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
720
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-04-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
7
Colección
-
Nº de colección
-