5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual de Medicina Física y Rehabilitación "Trastornos Musculoesqueléticos, Dolor y Rehabilitación"

155.9
148.11
Una guía práctica actualizada para ayudar a prevenir, diagnosticar y tratar un amplio espectro de trastornos musculoesqueléticos, síndromes dolorosos y cuadros discapacitantes crónicos habituales en la práctica asistencial diaria. Constituye un recurso fácil de usar que proporciona la información necesaria para mejorar la función y el rendimiento de los pacientes mediante el uso de terapias tanto tradicionales como de vanguardia, el diseño de planes de tratamiento eficaces y el trabajo con equipos interdisciplinarios que cubran las necesidades actuales y futuras de los pacientes. El contenido está organizado de tal manera que permite acceder fácilmente a una exposición concisa y bien ilustrada de todos los temas esenciales de la materia.

Todos los temas se presentan con un formato homogéneo y de rápida consulta que incluye la descripción del cuadro, la exposición de los síntomas, los hallazgos de la exploración, las limitaciones funcionales y las pruebas diagnósticas. Además, los completos apartados de tratamiento describen los tratamientos iniciales, las intervenciones de rehabilitación, los procedimientos y la cirugía.
Contiene apartados específicos sobre las tecnologías más innovadoras en aquellas áreas de tratamiento en cuyas estrategias terapéuticas y de rehabilitación se han incorporado recientemente nuevas tecnologías o dispositivos, incluidos los exoesqueletos robóticos, los sensores portables y muchos otros.
Proporciona una cobertura extensa sobre los temas más actuales en medicina regenerativa, como las células madre y el plasma rico en plaquetas (PRP), así como un capítulo nuevo sobre dolor de la pared abdominal.
Ofrece los conocimientos y la experiencia de un renovado equipo de expertos para mostrar perspectivas innovadoras en áreas complejas.
Constituye un recurso con una eminente orientación clínica dirigido tanto a los profesionales como a los residentes que requieran un texto más accesible y dirigido.
Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés), disponible en ExpertConsult.com. Este ebook permite acceder a todo el texto, las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.
ISBN
978-84-9113-634-7
EAN
9788491136347
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1024
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-04-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
4
Colección
-
Nº de colección
-