5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Escritas por destacadas expertas en enfermería materno-infantil, estas monografías constituyen una práctica fuente de información y reflejan la base de evidencia más reciente para la práctica actual.
Cada volumen se centra en la importancia de la comunicación y la atención actual de la mujer y presenta "escenarios" útiles para fomentar el debate y la reflexión. siguen un modelo de rompecabezas cuyo objetivo es alentar al lector a explorar la atención de la maternidad desde múltiples perspectivas.
Este libro prepara minuciosamente al lector para prestar atención segura, basada en la evidencia y centrada en la mujer, a las madres con embarazos alterados por una enfermedad o discapacidad crónica.
Destaca el papel de la matrona en el contexto de la orientación profesional y nacional y aborda la atención de las patologías concomitantes en el embarazo como el cáncer, el trastorno hipertensivo, las enfermedades respiratorias, cardiacas, neurológicas o digestivas, y los trastornos sanguíneos. Resalta también la importancia de las infecciones crónicas y analiza el impacto de las enfermedades endocrinas durante el embarazo y el parto.
ISBN
978-84-9113-664-4
EAN
9788491136644
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
232
Largo
187
Ancho
111
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-04-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
Guías de enfermería obstétrica y materno-infanti
Nº de colección
8