5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Nueva edición del texto de referencia en farmacología que, con una trayectoria de más de 25 años se convierte en la obra de primera elección para el estudiante de Medicina, por su carácter didáctico y abordaje visual.

La nueva edición se organiza de la misma forma que la ed. vigente (6 secciones) a través de las cuales se explican los mecanismos de actuación de los fármacos. Presenta de una forma clara y exhaustiva los aspectos más relevantes de la farmacología, desde la comprensión de los receptores moleculares y las acciones farmacológicas, hasta las aplicaciones clínicas de grupos esenciales de fármacos.

Se ha actualizado toda la obra, de forma que se recogen los últimos avances en la especialidad, incluidos los fármacos y las investigaciones más novedosas. Entre ellas cabe destacar una amplia revisión de los fármacos del SNC, los potenciadores cognitivos, los antiinfecciosos, los productos biológicos (biofármacos) y los fármacos extraterapéuticos.

Acceso a un banco de preguntas de autoevaluación y a casos clínicos desarrollados.

Nueva edición del texto clásico en Farmacología y de referencia para los estudiantes de Medicina en el que se aborda de forma exhaustiva, pero clara y organizada el mecanismo de acción de los fármacos más comúnmente usados, tanto a nivel molecular o celular, como de los mecanismos fisiológicos sobre los que actúan.
Se ha mantenido la organización general del libro, dividido en 6 grandes secciones en las que se ofrece una descripción de los efectos y usos de los diferentes fármacos junto con su acción sobre las vías de señalización subyacentes a todos los procesos fisiológicos que ocurren en el ser humano.
Los capítulos tienen una estructura sistemática y cuentan con un gran número de elementos didácticos:
Pequeño resumen al inicio de capítulo
Cuadros con puntos clave (fondo azul)
Cuadros de correlación clínica (fondo naranja)
Las principales novedades son:
- Incorporación de nuevos contenidos referentes a productos biofarmacéuticos y medicina personalizada.
- Inclusión de nueva información sobre los mecanismos de acción de los fármacos que actúan sobre el SNC, especialmente sobre los fármacos para trastornos de déficit cognitivo, antiinfecciosos y el uso de fármacos más allá de su uso terapéutico ("lifestyle drug")
El texto incluye acceso a contenido online en inglés a través de SC.com en el que se ofrece:
- Banco de preguntas con múltiple opción de respuesta para autoevaluación
- Casos agrupados por sistemas
Materias
ISBN
978-84-9113-558-6
EAN
9788491135586
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
792
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
18-02-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
9
Colección
-
Nº de colección
-