5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
La mayoría de los dentistas no suelen conocer aquello que ignoran, por lo que continúan ejerciendo una odontología usual y habitual sin llegar a ser conscientes en ningún momento de la calidad que podrían alcanzar en su consulta.

Este libro es una exposición políticamente incorrecta donde se llama a las cosas por su nombre para explicar por qué en muchas consultas de odontología no se alcanza el nivel de satisfacción y los frutos que una práctica odontológica satisfactoria debería proporcionar.

Este manual tiene una orientación eminentemente clínica y todos los capítulos se basan en la observación prolongada de miles de pacientes, utilizando unos criterios objetivos para unas exploraciones completas , una planifi cación del tratamiento exhaustiva, una comunicación con el paciente y una gestión adecuada de la consulta, con el fi n de ofrecer una asistencia excepcional a los pacientes.

La contribución de profesores universitarios en activo que cuentan con una experiencia docente con miles de dentistas, técnicos de laboratorio y miembros del personal hace que este libro sea una obra de fácil comprensión para alcanzar el objetivo de The Dawson Academy for Advanced Dental Study:
ISBN
978-84-942318-2-7
EAN
9788494231827
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
401
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
07-01-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-