5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Rubin. Principios de patología sintetiza de forma enfocada y accesible el contenido de su obra de referencia, Rubin y Strayer. Patología, 7.ª ed. Esta 7.ª edición se ha optimizado para estudiantes que buscan sólo la información más importante y, con un enfoque particular, se adapta a los planes de estudio más actuales. Incluye contenido histológico, recursos pedagógicos adicionales y un contenido específico que refleja el espectro más internacional y actual de prácticas y enfoques.

La obra inicia con los principios y mecanismos de patología, seguidos de información específica para cada órgano. Asimismo, ofrece información clave sobre patogenia, epidemiología y características clínicas de las enfermedades más prominentes.

Objetivos de aprendizaje al inicio de cada capítulo.
Enfatización de conceptos esenciales mediante el uso de términos en negrita
Listas con viñetas para enfatizar los puntos clave
Ilustraciones, microfotografías y fotografías clínicas facilitan la comprensión de contenidos complejos y ayudan a presentar de forma sencilla los patógenos de cada enfermedad
Cuadros y útiles íconos gráficos identifican las secciones de Patogenia, Patología, Epidemiología y Características clínicas.
Recursos en línea (en inglés) con nuevas conferencias sobre histopatología, animaciones originales, casos de estudio y lecturas adicionales sugeridas
ISBN
978-84-17602-28-4
EAN
9788417602284
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
952
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-11-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
7
Colección
-
Nº de colección
-