5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Presenta de forma actualizada el papel, cada vez más importante, de las intervenciones endovasculares en la práctica del cirujano vascular.

Incluye cinco capítulos nuevos: Malformaciones arteriales congénitas, Dispositivos de aterectomía y de cierre arterial, Tumores del cuerpo carotídeo, Construcción de un quirófano híbrido con capacidad robótica y Tratamiento de las úlceras venosas en la pierna.

Presenta las inidcaciones, las técnicas y los resultados de todas las principales operaciones vasculares abiertas, incluidas la endarterectomía carotídea, la reparación de aneurismas de la aorta abdominal y las derivaciones aortofemorales e infrainguinales, así como el tratamiento de las varices y de la enfermedad venooclusiva profunda.

Incluye acceso al ebook en inglés en ExpertConsult. Este contenido electroónico enriquecido permite realizar búsquedas en todo el texto, las figuras y las referencias del libro desde diversos dispositivos.

Presenta indicaciones, técnicas y resultados del espectro de operaciones vasculares abiertas, incluyendo endarterectomía carotídea, reparación de aneurismas aórticos abdominales, bypass aortofemoral y bypass infrainguinal, así como el manejo de venas varicosas y enfermedad oclusiva venosa profunda.
Contiene cientos de preguntas de revisión para la autoevaluación y preparación del examen, mejorando su estudio con ilustraciones magníficas y fáciles de seguir: dibujos lineales, fotografías, ultrasonido dúplex, angiografía por resonancia magnética, angiografía por tomografía computarizada y angiografía de contraste con catéter.
Discute temas clave como la intervención con catéter, incluida la reparación endovascular de aneurismas aórticos torácicos y abdominales, la enfermedad oclusiva aortoilíaca y femoropoplíteatibial, y la colocación de stents en la arteria carótida.
Detalla el manejo médico más reciente de la enfermedad vascular, incluyendo el tratamiento de la hipertensión, la modificación de los factores de riesgo y el uso de antiplaquetarios, anticoagulantes y estatinas.
ISBN
978-84-9113-556-2
EAN
9788491135562
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1088
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-11-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
9
Colección
-
Nº de colección
-