5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Kaplan. Anestesia en Cirugía Cardiaca

83.51
79.33
Segunda edición de un texto práctico, conciso y de fácil manjeo que recoge la información necesaria para mejorar el tratamiento anestésico en pacientes con cardiopatías que vaya a someterse a una cirugía.

La segunda edición de esta obra incluye temas nuevos, cruciales para la práctica actual de la anestesiología cardíaca, como la ecocardiografía transesofágica, los procedimientos valvulares percutáneos, los marcapasos y los desfibriladores internos automáticos modernos usados para la terapia de resincronización cardíaca, los dispositivos de asistencia del ventrículo izquierdo (DAVI) y la terapia con oxigenación por membrana extracorpórea para la insuficiencia cardíaca.

A lo largo del contenido se inlcuyen ayudas didácticas de diversa índole para destacar la información más relevante: cuadros didácticos con conclusiones prácticas, puntos clave al principio de cada capítulo y una reducción importante de las referencias para destacar las citas fundamentales.

Todos los capítulos se elaboran por expertos en cada área, integrando y coordinando conteido de áreas como la anestesiología, cardiología, cirugía cardíaca, cuidados críticos y farmacología clínica
ISBN
978-84-9113-547-0
EAN
9788491135470
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
888
Largo
229
Ancho
152
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-11-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-