5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
46.76
44.42
Obra dirigida a usuarios que, tras haber aprendido los fundamentos del ECG, quieran obtener el máximo potencial del mismo como herramienta clínica. La filosofía de esta séptima edición sigue manteniendo que el ECG es parte fundamental de la valoración del paciente, lo cual es fundamental para la organizaicón de su contenido.

Esta séptima edición presta una mayor atención a la monitorización ambulatoria y a los dispositivos de monitorización más recientes, además de describir los avances en los sitemas de marcapasos y de desfibriladores.

La obra ofrece información sobre las variaciones de los patrones de los ECG que se observan tanto en personas sanas como en pacientes con problemas cardíacos u otro tipo de afecciones, ofreciendo ejemplos claros de las anomalías observadas en estos casos.

El contenido, con una clara orientación clínica, se organiza mediante listas de referencia rápidas que permiten al lector localizar de manera ágil la información.

Obra dirigida a lectores que hayan aprendido los fundamentos del ECG pero que quieran obtener el máximo potencial del mismo como herramienta clínica.
La obra ofrece información sobre las variaciones de los patrones de los ECG que se observan tanto en personas sanas como en pacientes con problemas cardíacos o de otro tipo, ofreciendo ejemplos claros de cada una de estas anomalías.
El índice se organiza en función de las situaciones clínicas y siempre partiendo de que el ECG es parte de la valoración general del paciente, lo que propicia que cada capítulo comience con una breve información sobre anamnesis y valoración. Igualmente, cada capítulo termina con un breve resumen que indica los siguientes pasos una vez que el profesional haya interpretado el electrocardiograma.
Contenido con una clara orientación clínica organizado mediante listas de referencias rápidas que permiten al lector localizar de manera ágil toda la información relevante.
El autor, al igual que en las ediciones anteriores, se centra en electrocardiogramas individuales de 12 derivaciones para proporcionar así una reproducción realista del entorno clínico.
Esta séptima edición presta una mayor atención a la monitorización ambulatoria y a los dispositivos de monitorización más recientes, además de describir los avances en los sistemas de marcapasos y de desfibriladores.
Materias
ISBN
978-84-9113-507-4
EAN
9788491135074
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
328
Largo
185
Ancho
185
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-11-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
7
Colección
-
Nº de colección
-