5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Evaluación Psicométrica de la Agresión Instrumental y Expresiva en Contextos Clínicos y Forenses

16
15.20
Libro que ofrece un instrumento de evaluación psicológica, el Cuestionario de Agresión Instrumental y Expresiva, que permite analizar la agresión a través de dos dimensiones básicas: a) la escala Instrumental que evalúa la agresión deliberada, consciente y planificada, motivada fundamentalmente por la justificación y valoración positiva de las consecuencias de la conducta agresiva; y b) la escala Expresiva que evalúa la agresión que se produce por la pérdida del auto-control, de forma reactiva y no planificada. Complementa la evaluación psicológica en adultos con cuadros psicopatológicos en los que la conducta agresiva es un elemento de valoración, y el riesgo de violencia en poblaciones forenses y penitenciarias.

José Manuel Andreu Rodríguez,
Doctor en Psicología Clínica y profesor del Dpto. de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica de la UCM. Es coordinador del Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, y codirector del Grupo de Investigación UCM en Psicología Clínica Forense (UCM 931600). Ha publicado numerosos artículos de investigación, manuales y capítulos de libro sobre agresión y violencia interpersonal, identificación de factores de riesgo, aspectos psicopatológicos y desarrollo de instrumentos de evaluación.

María Elena de la Peña Fernández,
Doctora en Psicología Clínica y profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica de la UCM. Es codirectora del Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense y miembro del Grupo de Investigación UCM en Psicología Clínica Forense (UCM 931600). Sus líneas de investigación se han centrado fundamentalmente en el ámbito de la psicología forense y de la conducta antisocial
ISBN
978-84-669-3653-8
EAN
9788466936538
Editor
Complutense, S.A. Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
102
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
08-11-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-