5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Atención Integral de la Infertilidad "Endocrinología, Cirugía y Reproducción Asistida"

122
115.90
Esta obra se enfoca en los retos que representa la infertilidad, un verdadero problema de salud pública, y comprende desde los aspectos preventivos y de preservación de la fertilidad hasta alternativas para fallas repetidas a tratamientos. Incluye épocas críticas de la vida con repercusiones en la reproducción como la prenatal, la pubertad, la reproductiva y la transición a la menopausia. Provee herramientas basadas en evidencias sólidas para enfrentarse de manera más efectiva a condiciones que no solo causan infertilidad, sino afectan la salud en general, como obesidad, endometriosis, endocrinopatías, adicciones y enfermedades congénitas, entre otras.

Los capítulos no se limitan a la fertilidad, aunque esta es el hilo conductor, también procuran dar una cobertura integral con aplicación práctica. Se proporcionan referencias bibliográficas acotadas y muy actualizadas para profundizar en el conocimiento de cada uno de los temas, así como uncapítulo de medicina basada en evidencias para ayudar a distinguir, entre la profusa información, lo relevante de lo que no lo es y motivar a la investigación propia y a su publicación. En la sección de Autoevaluación ahora se presentan situaciones clínicas que permiten evaluar no solo el conocimiento, sino el criterio para utilizarlo.

Incluye épocas críticas de la vida con repercusiones en la reproducción como la prenatal, la pubertad, la reproductiva y la transición a la menopausia.
Provee herramientas basadas en evidencias sólidas para enfrentarse de manera más efectiva a condiciones que no solo causan infertilidad, sino afectan la salud en general, como obesidad, endometriosis, endocrinopatías, adicciones y enfermedades congénitas, entre otras.
Efraín Pérez Peña. Director del Instituto de Ciencias de Reproducción Humana de Guadalajara "Instituto Vida", Guadalajara. Hospital de Especialidades. Centro Médico Puerta de Hierro Ex Jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Militar, Guadalajara Jal. Diplomado por el American Board of Obstetrics and Gynecology Profesor examinador en la especialidad de Biología de la Reproducción del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia Maestro y Doctor en Ciencias por la Universidad de Guadalajara Profesor de la Maestría en Ciencias Orientación Ginecología en el Área de Biología de la Reproducción, Universidad de Guadalajara Profesor Titular del Curso de Especialización en Biología de la Reproducción Humana avalado por la UNAM Profesor del Diplomado en Biología de la Reproducción Humana avalado por la Universidad de Guadalajara Profesor del PEC On Line de la Red Latino Americana de Reproducción Asistida Académico Titular de la Academia Nacional de Medicina Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción Ex Chairman de la Sección México del ACOG Fellow de ACOG, ACS, ASRM, ESHRE, Red LARA y ALMER Miembro de la AMMR, AMRA, AMEGM, AMEC, AJEC y CMGOEJ
ISBN
978-6-07-854628-2
EAN
9786078546282
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1041
Largo
270
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-10-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
4
Colección
-
Nº de colección
-