5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Dermatología para el Grado de Medicina

84
79.80
Al inicio de cada tema se sugiere a los alumnos la revisión de conceptos básicos previamente desarrollados en otras materias, y cuyo repaso ayudará a integrar mejor los nuevos conceptos.
Los temas teóricos muestran sus contenidos de forma precisa y sintética, con tablas y esquemas que ayudan a los alumnos a centrarse mejor en cada enfermedad.
Contiene un elevado número de imágenes que cubren la práctica totalidad de las enfermedades incluidas en cada apartado.
Conscientes de la relación entre distintas materias, en todo el libro se incluyen referencias cruzadas a conceptos o enfermedades explicadas en otros temas.
Incluye el acceso a una plataforma digital EVA Experiencia Virtual de Aprendizaje con el contenido completo del libro. En ella, además, se incluyen las imágenes clínicas de las distintas enfermedades, con más de 400 casos clínicos y preguntas de evaluación. Se adjunta una explicación razonada de cada respuesta y su referencia dentro del libro. Como sistemática de trabajo, resulta recomendable leer/estudiar cada capítulo, para posteriormente responder a las preguntas relacionadas con el tema o enfermedad.
ISBN
978-84-9110-412-4
EAN
9788491104124
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
416
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
27-08-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-