5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Control Motor "De la Investigación a la Práctica Clínica"

101.92
96.82
La obra Control motor, en su 5.ª edición, sigue siendo el único libro disponible que cierra la brecha entre la investigación actual y emergente sobre neurociencia y control motor y su aplicación a la práctica clínica. Escrito por destacados expertos en este campo, este recurso, ya clásico, prepara a los lectores para examinar y tratar eficazmente a los pacientes con problemas relacionados con el control postural, la movilidad y la función de las extremidades superiores, siempre utilizando las mejores prácticas actuales basadas en la evidencia.

La estructura general de la obra no ha cambiado en sus 5 ediciones y sigue manteniendo 4 partes. La Parte I, el Marco Teórico, revisa las teorías actuales sobre control motor, aprendizaje motor y recuperación de la función después de un fallo neurológico. Esta sección también incluye un modelo conceptual para la práctica clínica (cap. 6) y un capítulo sobre la fisiopatología de las discapacidades sensoriales, motoras y cognitivas que afectan el control motor. La primera sección es la base del resto del libro, que posteriormente aborda cuestiones relacionadas con el control de la postura y el equilibrio (Parte II), la movilidad (Parte III) y la función de las extremidades superiores (Parte IV).

Características destacadas:

Elementos pedagógicos destacados, como objetivos de capítulo al principio de cada uno y resúmenes con lo más importante para cerrarlo.
Para facilitar la comprensión y el seguimiento de la información, los capítulos de cada sección siguen un formato estándar:
Investigaciones actualizadas y revisiones significativas de las tres áreas clave: control postural, movilidad y función de las extremidades superiores.
Se ha eliminado información más detallada del texto principal y se ha colocado en Cuadros de Conocimiento Extendido
Ampliación de las actividades de laboratorio, con claves de respuesta al final de cada capítulo.
Se han agregado varios estudios de casos con videos asociados, que incluyen una persona con esclerosis múltiple, un niño con parálisis cerebral severa y un estudio de caso longitudinal que examina la recuperación de un accidente cerebrovascular agudo.
Se han desarrollado dos videos de tratamiento: tratamiento de los problemas de control motor en una mujer que ha sufrido una apoplejía, y evaluación y tratamiento del control segmentario del tronco en un niño con parálisis cerebral severa.
Nuevos vídeos con estudios de casos adicionales.
El anterior capítulo sobre la movilidad a lo largo de la vida se ha dividido en dos: uno sobre el desarrollo de la movilidad y el otro sobre envejecimiento y movilidad.
ISBN
978-84-17370-85-5
EAN
9788417370855
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
640
Largo
280
Ancho
220
Peso
1636
Edición
Fecha de edición
11-06-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
5
Colección
-
Nº de colección
-