5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Las Urgencias de Pediatría (UP) son una de las áreas asistenciales más importantes y transcendentales. La UP del Hospital Universitario de Canarias (HUC) es un buen ejemplo al estar atendida por pediatras con dedicación a esta subespecialidad pediátrica, como se recomienda en los estándares reconocidos. La excelencia asistencial se adquiere con años de experiencia en los que es transcendental un sistema de aprendizaje reglado para el que manuales como este son de excepcional ayuda, tanto para los residentes de Pediatría, como de Medicina de Familia y Comunitaria y para el resto de especialistas que atienden niños en Urgencias.

Las UP del HUC ofrece una atención integral al paciente pediátrico; con aspectos tan trascendentales y polivalentes como la atención inicial al niño politraumatizado, reanimación cardiopulmonar, analgesia para procesos invasivos como reparación de heridas, traumatismos u otros, además de todas las urgencias de tipo médico.

Esta Guía es una herramienta de indudable valor en la práctica diaria de todos los médicos que atienden en Urgencias Pediátricas. Los autores, con un trabajo en equipo, proponen protocolos de actuación y guías de asistencia clínica modernos y actualizados, para así seguir mejorando los resultados asistenciales centrados en el niño y su familia, y poder acercarse cada día más a la excelencia asistencial.
ISBN
978-84-17194-86-4
EAN
9788417194864
Editor
Ediciones Ergón, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
552
Largo
200
Ancho
120
Peso
615
Edición
Fecha de edición
07-05-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-