5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Traumatología y Ortopedia "Generalidades"

59.9
56.91
Tratado que aborda todo el contenido necesario para la formación del cirujano ortopédico y el traumatólogo en sus distintas etapas profesionales.

Este título, que incluye un total de 48 capítulos, es el primero de los cuatro volúmenes que constituirán el Tratado de SECOT. El volumen Traumatología y ortopedia. Generalidades, recoge todos aquellos temas más genéricos de la especialidad convirtiéndose así en el título más transversal del tratado.

Participan en esta obra destacados expertos de la especialidad que han sido seleccionados de manera cuidadosa por la SECOT para convertir este Tratado en una de las obras de referencia de la especialidad de Cirugía ortopédica y traumatología.

El objetivo de esta obra de referencia es proporcionar una cobertura completa de los temas de la especialidad, empezando por aquellos temas más genéricos, recogidos en este primer volumen, y continuando con cuestiones más específicas como la traumatología del miembro inferior y raquis, miembor superior y traumatología pediátrica, que serán abordadas en los próximos volúmenes del Tratado SECOT.

La Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) promueve la publicación de un tratado que aborda todo el contenido necesario para la adecuada formación y actualización de los cirujanos ortopédicos en sus distintas etapas profesionales.
El contenido de este Tratado SECOT de Traumatología y Ortopedia se presentará en 4 volúmenes independientes. El primero de ellos, Traumatología y ortopedia general, aborda aquellas cuestiones más genéricas de la especialidad, convirtiéndose así en el volumen con el enfoque más transversal.
Este primer volumen del tratado comienza desglosando las bases comunes de la patología quirúrgica osteoarticular con el objetivo de ayudar a los especialistas a interpretar las claves de la especialidad que posteriormente les permitirán avanzar en su práctica clínica obteniendo los mejores diagnósticos y los tratamientos más efectivos.
Traumatología y ortopedia general se compone de un total de 48 capítulos en los que se abordan los principios generales de la especialidad, temas relacionados con la fisiopatología, así como las técnicas y los métodos habituales utilizados por los especialistas para el tratamiento de los principales procesos.
Participan en esta obra destacados especialistas de Cirugía ortopédica y traumatología, vinculados a la SECOT, aportando así al contenido una gran experiencia clínica y docente que hace que esta obra se convierta en una herramienta fundamental para la formación y puesta al día de especialistas.
Autores
ISBN
978-84-9113-157-1
EAN
9788491131571
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
584
Largo
270
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
22-11-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-