5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual de Obstetricia y Ginecología de Johns Hopkins

38
36.10
El origen del Manual de Obstetricia y Ginecología de Johns Hopkins data de cerca de 20 años atrás, para un grupo de residentes senior comprometidos. Ellos querían tanto educar a sus residentes junior usando la mejor evidencia disponible, como estandarizar, en lo posible, la forma de cuidar a los pacientes. Lo que comenzó como unas pocas docenas de páginas encuadernadas en espiral, ha crecido hasta el libro que usted tiene ahora en sus manos.

A través de los años el manual ha sido usado por cientos de estudiantes de medicina, residentes, fellows, miembros de la facultad, parteras, asistentes médicos, practicantes de enfermería, y enfermeras del Johns Hopkins. Cada nuevo miembro de nuestro equipo rápidamente se da cuenta de que es indispensable tener una copia del manual. Nuestro objetivo al ofrecer este libro para que sea visto por los proveedores de cuidado de salud fuera del Johns Hopkins es que queremos hacer del modo más fácil posible que todos los pacientes se beneficien del mejor cuidado obstétrico y ginecológico disponible.

El Manual de Obstetricia y Ginecología de Johns Hopkins es un recurso compacto y amigable para el usuario sobre cómo cuidar a los pacientes. No significa que deba ser usado sólo como libro de texto para enseñar lo que se necesite saber acerca de una enfermedad es más bien un libro guía sobre cómo cuidar al paciente que se tiene al frente en el momento.

Estamos agradecidos con los generosos residentes pasados y actuales y con los médicos que han contribuido para hacer que el Manual de Obstetricia y Ginecología de Johns Hopkins sea una fuente notablemente concisa y útil.

INDICE:
1. Obstetricia
2. Ginecología
3. Ginecología Oncológica
4. Endocrinología Reproductiva e Infertilidad
ISBN
978-980-43-0014-1
EAN
9789804300141
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
242
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
26-03-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-