5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Por primera vez en la historia de la democracia española, un presidente publica un libro durante su mandato, solo medio año después de haber accedido al cargo.

Nunca una moción de censura ha triunfado en España ; es imposible ganarle unas primarias al aparato de un partido ; aquí nadie dimite para ser fiel a su palabra Uno tras otro, los lugares comunes de nuestra vida política han sido derribados por un hombre: Pedro Sánchez.

Su llegada a la Secretaría General del PSOE en 2014, en plena crisis económica global, abrió una nueva época en la formación política. Transcurridos dos años, era expulsado del liderazgo de su partido, al que regresó, aupado por la militancia, para ser investido presidente del Gobierno un año después. En cuestión de meses ha situado a nuestro país en primera línea de la defensa de valores y políticas progresistas, la justicia, el europeísmo, el feminismo y el ecologismo.

Ese recorrido vital lo narra el autor en este libro verdadero Manual de resistencia como parte de un proceso personal de resiliencia, que no se entendería sin la fortaleza de sus convicciones. Ha sido un cuatrienio de aceleración en l...
ISBN
978-84-9942-795-9
EAN
9788499427959
Editor
Peninsula Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
320
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
19-02-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-