5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Técnicas Miofasciales Avanzadas Vol. 2 "Cuello, Cabeza, Columna y Costillas"

76.44
72.62
Técnicas miofasciales avanzadas (volumen 2), es la segunda de dos excelentes guías repletas de información sobre técnicas de terapia manual altamente efectivas. El volumen 2 se concentra en las alteraciones del cuello, la cabeza, la mandíbula, la columna, el abdomen, el tórax y las costillas, y proporciona una variedad de herramientas para tratar algunos de los trastornos más frecuentes. Con instrucciones paso a paso e ilustraciones espectaculares, cada volumen se convierte en una valiosa colección con abordajes manuales para restaurar la función, refinar la propiocepción y disminuir el dolor.

Cada capítulo incluye:

Ilustraciones anatómicas asombrosas basadas en cuerpos vivos reales, que permiten visualizar, rotar y representar en capas tridimensionales la anatomía del cuerpo.
Textos claros, concisos y descriptivos con referencias a las últimas investigaciones.
Objetivos terapéuticos, precauciones y puntos clave.
Guía de estudio con preguntas para revisar el contenido e instrucciones técnicas de uso.

Escrita con un estilo claro y preciso, Técnicas miofasciales avanzadas les ofrece a los terapistas manuales (entrenadores físicos, operadores de integración estructural, fisioterapistas y fisicoterapistas, craneoterapistas, masajistas, osteópatas, acupunturistas y quiroprácticos, entre otros) herramientas prácticas que pueden incluir en su trabajo. Por sus excelentes y claras ilustraciones, también será de gran utilidad para todos aquellos que trabajan con el movimiento del cuerpo: entrenadores físicos y deportivos, directores técnicos, instructores de yoga y de pilates, y muchos más.
Autores
ISBN
978-987-49-2213-7
EAN
9789874922137
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
244
Largo
250
Ancho
250
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-01-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-