5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

¿Qué pasaría si te dieras cuenta de que le estás dedicando tu vida a una mentira? ¿Te animarías a dejarlo todo y cambiar?

-Una novela sobre cómo la ciencia cambió mi vida.-
Estanis lao Barchrach

Esteban Rach es un científico argentino que lleva una vida idílica en Montpellier, cuna de la biología molecular. Cuando su beca llega a su fin consigue continuar la investigación en Harvard y aplicar allí sus hallazgos a una potencial cura de la distrofia muscular.

Un día, mientas presenta sus descubrimientos en un congreso, un desconocido le entrega el diario íntimo de su abuelo asesinado y Esteban descubre que este tuvo una doble vida: era cazador de nazis en Latinoamérica.

A partir de entonces, la vida del propio Esteban da un giro de ciento ochenta grados y sucesivos fracasos en el laboratorio le hacen sospechar que algo se esconde detrás de las bases científicas sobre las que está investigando. Pero ¿es posible que esto ocurra en Harvard? Esteban asumirá el riesgo que implica buscar la verdad y se convertirá en detective por accidente enfrentándose a todo tipo de peligros. A lo largo de esta profunda transformación personal, Esteban se cuestionará el funcionamiento de la ciencia, sus mezquindades y sus intereses políticos al tiempo que irá descubriendo los secretos de su abuelo. Su vida ya no será la misma, y su destino tampoco.
ISBN
978-84-253-5652-0
EAN
9788425356520
Editor
Grijalbo Mondadori, S.A. Ediciones.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
384
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
26-11-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-