5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Neurofisiologia esencial

14
13.30
El sistema nervioso del ser humano es una maquinaria prodigiosa y de una complejidad tal que hacen del mismo el logro más extraordinario de la vida en la tierra. Saber cómo funciona el cerebro y el resto del sistema nervioso es un gran reto. El objetivo de este libro es mostrar los aspectos básicos del funcionamiento del sistema nervioso humano.
El presente texto lo componen diez temas que tratan sobre la organización del sistema nervioso, las señales eléctricas y químicas que utilizan las neuronas para comunicarse entre sí, la manera en que el sistema nervioso recoge información y la procesa, los diferentes sistemas sensoriales, el movimiento y su control central y, finalmente, sobre las funciones cognitivas cerebrales. El texto se acompaña de un conjunto de notas que amplían aspectos concretos del mismo, así como de ilustraciones esquematizadas que facilitan su comprensión.
Este libro está dirigido a estudiantes de grado de todas las áreas de las Ciencias de la Salud, así como las de las Ciencias de la Conducta y de la Educación y a cuantos deseen comprender el complejo mundo de la mente.
Materias
ISBN
978-84-338-6331-7
EAN
9788433863317
Editor
Universidad De Granada
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
274
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
23-11-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-