5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Protocolos de Andrología (incluye eBook)

47
44.65
La obra Protocolos de Andrología de la Fundació Puigvert, recoge de forma actualizada el abordaje, por parte de los profesionales de la Fundació, de las patologías más frecuentes en el aparato genital masculino, especialmente en las áreas de infertilidad, disfunciones sexuales, contracepción masculina, infecciones de transmisión sexual, alteraciones morfológicas del pene y del desarrollo gonadal.

Trata los temas relacionados con la salud sexual y reproductiva con un énfasis importante en el papel de la pareja, los aspectos relacionales y psicoemocionales. Es por esta razón que también contiene capítulos sobre el estudio y tratamiento de las disfunciones sexuales femeninas y sobre reproducción asistida para hombres o mujeres con problemas de fertilidad.

Destacan en esta obra las siguientes características:
Posee un abordaje integral y multidisciplinar para ofrecer a los pacientes los mejores resultados clínicos y mejorar su salud y calidad de vida.
Los protocolos son el fruto de un trabajo diario y continuo, aplicando la gran experiencia acumulada con los años, así como todas las innovaciones científicas.
ISBN
978-84-9110-457-5
EAN
9788491104575
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
225
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-10-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-