5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Pack/Lote Netter-Suárez Quintanilla. Atlas de anatomía humana+Anatomía para estudiantes de ciencias de la salud

105.23
99.97


Pack de referencia para el estudio de la Anatomía, constituido por los libros de primera elección entre los estudiantes de las asignaturas, de la línea Netter, y de Suárez Quintanilla.

Netter, best-seller indiscutible para el estudio de la anatomía humana en una nueva edición perfectamente adaptada a las nuevas necesidades de los estudiantes que afrontan la asignatura en los primeros años del grado.

Suárez Quintanilla, obra que muestra las bases anatómicas de los aparatos y sistemas del cuerpo humano mediante descripciones rigurosas, concisas y sencillas acompañadas de extraordinarias ilustraciones Netter.

Las dos obras tienen acceso a contenido electrónico en inglés a resúmenes, fotografías clínicas, bancos de preguntas, etc.

Este pack contiene:

- NETTER, Atlas de anatomía humana + StudentConsult, 6ª ed.
- SUÁREZ QUINTANILLA. Anatomía para estudiantes de ciencias de la salud



Atlas de anatomía humana + StudentConsult, 6ª ed.

Sección 1. Cabeza y cuello. Sección 2. Dorso y médula espinal. Sección 3. Tórax. Sección 4. Abdomen. Sección 5. Pelvis y periné. Sección 6. Miembro superior. Sección 7. Miembro inferior. Bibliografía. Índice alfabético.



Anatomía para estudiantes de ciencias de la salud

1. Conceptos anatómicos fundamentales. 2. Aparato locomotor. 3. Aparato circulatorio. 4. Aparato respiratorio. 5. Aparato digestivo. 6. Aparato urinario. 7. Aparato reproductor masculino y femenino. 8. Sistema nervioso. Índice alfabético.
Autores
ISBN
978-84-458-2704-8
EAN
9788445827048
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-09-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-