5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Pack/Lote Loukas - Netter. Gray. Repaso de anatomía+ Atlas de Anatomía Humana

119.9
113.91


Pack de referencia para el estudio de la Anatomía, constituido por los libros de primera elección entre los estudiantes de las asignaturas, de las líneas Gray y Netter.

Loukas, edición completamente revisada y ampliada que se consolida como una fuente de información de fácil manejo para comprender las relaciones entre la anatomía y la práctica clínica, así como para preparar los exámenes de la materia.

Netter, best-seller indiscutible para el estudio de la anatomía humana en una nueva edición perfectamente adaptada a las nuevas necesidades de los estudiantes que afrontan la asignatura en los primeros años del grado.

Las dos obras tienen acceso a contenido electrónico en inglés a resúmenes, fotografías clínicas, bancos de preguntas, etc.

Este pack contiene:

- LOUKAS, Gray. Repaso de anatomía, 2ª ed.
- NETTER, Atlas de anatomía humana + StudentConsult, 6ª ed.


Gray. Repaso de anatomía, 2 ed.

1. Espalda. 2. Tórax. 3. Abdomen. 4. Pelvis y periné. 5. Extremidad Inferior. 6. Extremidad inferior. 7. Cabeza y cuello. 8. Embriología. Créditos de las figuras. Índice alfabético.



Atlas de anatomía humana + StudentConsult, 6ª ed.

Sección 1. Cabeza y cuello. Sección 2. Dorso y médula espinal. Sección 3. Tórax. Sección 4. Abdomen. Sección 5. Pelvis y periné. Sección 6. Miembro superior. Sección 7. Miembro inferior. Bibliografía. Índice alfabético.
ISBN
978-84-458-2682-9
EAN
9788445826829
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-09-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-