5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Pack/Lote Costanzo-Netter "Atlas anatomía + Fisiología"

132.43
125.81


Pack de referencia para el estudio de Fisiología y Anatomía, constituido por los libros de primera elección entre los estudiantes de las asignaturas, de los autores Costanzo y Netter.

Costanzo, Sexta edición del texto de fisiología más conciso, didáctico y visual que a través de la filosofía "step by step" facilita al estudiante la comprensión de los procesos fisiológicos. Magistralmente ilustrado, incluye numerosas tablas, ecuaciones y esquemas que presentan el core de la disciplina tanto a nivel de órganos como celular.

Netter, best-seller indiscutible para el estudio de la anatomía humana en una nueva edición perfectamente adaptada a las nuevas necesidades de los estudiantes que afrontan la asignatura en los primeros años del grado. La nueva edición ofrece perspectivas únicas de estructuras anatómicas de difícil visualización gracias a 5 nuevas láminas de la mano del Profesor Carlos Machado.

Las dos obras tienen acceso a contenido electrónico en inglés mediante la plataforma StudentConsult.com

Este pack contiene:

- COSTANZO, Fisiología. 6ª ed. NUEVA EDICIÓN
- NETTER, Atlas de Anatomía Humana, 6ª ed.

Fisiología. 6ª ed. NUEVA EDICIÓN

1. Fisiología celular. 2. Sistema nervioso autónomo. 3. Neurofisiología. 4. Fisiología cardiovascular. 5. Fisiología respiratoria. 6. Fisiología renal. 7. Fisiología acidobásica. 8. Fisiología gastrointestinal. 9. Fisiología endocrina. 10. Fisiología reproductiva. Apéndice I. Abreviaturas y símbolos frecuentes. Apéndice II. Constantes y valores normales. Respuestas a los cuestionarios de autoevaluación. Índice alfabético.

Atlas de Anatomía Humana, 6ª ed.

Sección 1. Cabeza y cuello. Sección 2. Dorso y médula espinal. Sección 3. Tórax. Sección 4. Abdomen. Sección 5. Pelvis y periné. Sección 6. Miembro superior. Sección 7. Miembro inferior. Bibliografía. Índice alfabético.
ISBN
978-84-9113-448-0
EAN
9788491134480
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
07-09-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-