5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

La Cara Oculta de la Celulitis

20
19.00
La celulitis afecta al noventa por ciento de las mujeres. Es sabido que sus consecuencias trascienden el ámbito de lo físico, creando complejos y provocando a menudo estados depresivos.

Una vez más, el prestigioso doctor Cidón Madrigal nos ilustra con una magnífica obra, impecable desde el punto de vista científico, rigor que sin embargo no le resta amenidad. A lo largo de catorce capítulos, el autor hace gala de una vasta erudición en un sinfín de disciplinas. Sus páginas están salpicadas con toda suerte de anécdotas, máximas y referencias históricas que confieren al texto no solo un gran valor didáctico, sino también lúdico.

Frente al funesto veneno de las curas milagro, opone este libro el sano antídoto de la evidencia científica contrastada. Con su reconocido talento ecléctico y multidisciplinar introduce, a través de estas páginas, aspectos imprescindibles y necesarios para una buena salud: fundamentos y práctica de la dietética, mesoterapia, carboxiterapia, fitoterapia, homeopatía, ejercicio físico, factores de crecimiento plaquetarios, aplicaciones del ozono, ultrasonidos, presoterapia y liposucción, entre otros.

Hasta ahora nunca había sido tan fácil lucir una figura escultural más allá de la treintena . No se trata de una utopía irrealizable ni de un reclamo comercial, es realista al cien por cien. La tiene el lector entre sus manos. Ya no hay motivo para seguir culpando a los genes ni a la edad. Se puede alcanzar una segunda juventud. El lector inteligente encontrará cuanta información necesite, y lo más importante, un mensaje esperanzador: mejorar siempre es posible .
Materias
ISBN
978-84-697-9035-9
EAN
9788469790359
Editor
Autor Editor
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
350
Largo
230
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
29-05-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-