5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Pack/Lote Mini Drake - Hansen "Gray. Anatomía Básica + Netter. Cuaderno de Anatomía para Colorear"

59.42
56.45
Pack de referencia para el estudio de la Anatomía, constituido por los libros de primera elección entre los estudiantes de las asignaturas, de las líneas Gray y Netter.



DRAKE, Gray. Anatomía básica (2ª ed.)

Dirigido principalmente a estudiantes de Enfermería, aunque también puede ser utilizado por los estudiantes de Medicina y otros grados de ciencias de la salud que incluyan la asignatura de Anatomía Humana.
Organizado en secciones y de fácil lectura, con cuadros separados del texto e identificables por su color.
Inclusión de imágenes obtenidas por tomografía de coherencia óptica y nuevas ilustraciones
Acceso online a StudentConsult con 167 preguntas de autoevaluación con respuestas, 70 preguntas de corto enunciado y respuesta abierta, y más de 200 casos clínicos completamente desarrollados.
HANSEN, Netter. Cuaderno de anatomía para colorear, 2ª ed.

Nueva obra bajo el paraguas de la marca "Netter" en la que se presenta una nueva forma de aprender la anatomía. El título Hansen, Netter's Anatomy Coloring Book, promueve a través de su estructura un aprendizaje activo en el que aparte del propio esfuerzo memorístico, intervienen otros "sentidos".
Toda la iconografía recogida en el título proviene de Netter, Atlas of human anatomy 6th ed (se especifican concretamente las "plates" del libro original) y el libro se estructura por sistemas.
Todos los capítulos tienen un diseño a doble página. En la página de la izquierda, se incluye una breve descripción de las estructuras tratadas, un par de cuestiones en las que deben colorearse las diferentes zonas marcadas y en la página derecha están los correspondientes dibujos en b/n a punto para ser coloreados.
Incorpora acceso on-line al texto completo en inglés en StudentConsult.com
ISBN
978-84-9113-395-7
EAN
9788491133957
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-05-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-