5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual de Cuidados Postoperatorios del Massachusetts General Hospital

54.08
51.38
Manual práctico, portátil y accesible que cubre todas las facetas de la atención brindada a los pacientes en el postoperatorio, tanto al comienzo en la Unidad de cuidados postanestésicos (PACU) como más adelante. Escrito por un equipo multidisciplinario de residentes, becarios y profesores del prestigioso Massachusetts General Hospital, y en un formato de esquema fácil de usar, en 39 capítulos se cubren todos los temas necesarios: atención al paciente según afecciones por sistema complicaciones postoperatorias consideraciones especiales por tipo de paciente y cuestiones ético-legales y administración de las PACU.

Características principales:
- Cubre la gran variedad de pacientes que se encuentran en la PACU, desde aquellos recién salidos de una cirugía torácica a los que provienen de una cirugía genitourinaria.
- Presenta la experiencia combinada y el conocimiento de anestesiólogos, cirujanos y profesionales de enfermería especializados en anestesia, lo que refleja el carácter multidisciplinar que se da en la atención postoperatoria.
- Discute las consideraciones necesarias para poblaciones de pacientes especiales, tales como pacientes obesos o con abuso de sustancias.
- Cubre cuestiones sobre organización y administración de las PACU: garantía de calidad, control de infecciones, asuntos legales y éticos, y más.
Autores
ISBN
978-84-17033-83-5
EAN
9788417033835
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
396
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
08-05-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-