5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Mediante protocolos de tratamiento muy claros y basados en la evidencia, esta acreditada guía ayuda a afrontar las complicaciones implantológicas.
Aborda una amplia variedad de complicaciones implantológicas, como las derivadas de su inserción, su mala colocación, el sangrado, las infecciones y las lesiones nerviosas.
Los autores hacen un análisis exhaustivo de las complicaciones que pueden producirse en las diferentes fases de la implantología oral y proporcionan los conocimientos y las habilidades necesarios para planificar el tratamiento, colocar los implantes, resolver las complicaciones posoperatorias y las relacionadas con las prótesis, etc.
Se incorporan los protocolos de tratamiento desarrollados por especialistas destacados en implantología que facilitan un sistema de eficacia demostrada para tratar las complicaciones con los implantes dentales.
Incluye más de 1.000 imágenes, incluidas fotografías clínicas a todo color, radiografías, ilustraciones y diagramas, que muestran claramente las complicaciones, los procedimientos y los resultados.
Todos los autores son expertos, líderes reconocidos en odontología implantológica -muchos de los cuales están vinculados con el Misch International Implant Institute-, y comparten su experiencia en la resolución de complicaciones durante todas las fases del tratamiento.
ISBN
978-84-9113-272-1
EAN
9788491132721
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
904
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
08-05-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-