5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Resonancia Magnética del Cuerpo + E-Book

65.52
62.24
Esta segunda edición de Resonancia magnética del cuerpo cubre los conceptos esenciales que los residentes y radiólogos necesitan saber, estableciendo una base sólida para comprender los principios básicos y efectuar un diagnóstico exacto.

Además, brinda contenidos nuevos acerca de la física y las habilidades no interpretativas poniendo énfasis en la calidad y la seguridad.

El texto es de fácil lectura y abarca todas las indicaciones y los trastornos frecuentes en los que se utiliza la RM del cuerpo:

El contenido sobre el hígado incluye la actualización en medios de contraste, cobertura del bazo, consejos y guías de seguridad.
Los nuevos capítulos sobre imágenes del tracto gastrointestinal, la próstata y el sistema genitourinario masculino son una referencia única para un estudio completo de RM del cuerpo.
Más de 1400 imágenes de RM detalladas y 100 algoritmos y diagramas resaltan los hallazgos clave y ayudan a comprender los matices visuales de las imágenes que encontrará en la práctica.
Abarca exhaustivamente el espectro de imágenes frecuentes de RM del cuerpo, junto con un análisis de cómo la física, las técnicas, el equipamiento y los artefactos afectan a los resultados.
Con la compra de este ejemplar usted tendrá acceso de manera gratuita a la edición digital. Disponible también en versión "solo digital".
Christopher G. Roth Profesor Adjunto. Vicepresidente, Calidad y Rendimiento. Vicepresidente, División del Hospital Metodista. Departamento de Radiología, Universidad Thomas Jefferson. Filadelfia, Pennsylvania.

Sandeep Deshmukh Profesor Adjunto. Director de división, Tomografía de cuerpo. Director médico, Servicio ambulatorio de imágenes de Jefferson-Collegeville. Presidente, Comité de selección de residencia. Departamento de Radiología, Universidad Thomas Jefferson. Filadelfia, Pennsylvania.

Indice
1. Introducción y física de la RM corporal
2. RM de lesiones hepáticas focales
3. RM de enfermedades hepáticas difusas
4. RM de la vesícula y del sistema biliar
5. RM del páncreas y del bazo
6. RM de los riñones, los uréteres y la vejiga
7. RM de las glándulas suprarrenales y el retroperitoneo
8. RM del sistema gastrointestinal
9. RM del útero, del cuello uterino y de la vagina
10. RM de los ovarios y los anexos
11. RM de la próstata y del sistema genitourinario masculino
ISBN
978-987-39-5477-1
EAN
9789873954771
Editor
Journal Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
526
Largo
260
Ancho
180
Peso
1186
Edición
Fecha de edición
09-04-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-