5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Esta tercera edición de HACCP: Enfoque práctico constituye un excelente recurso para enseñar y reforzar prácticas de seguridad alimentaria eficaces. Las autoras son profesoras, investigadoras y profesionales con mucha experiencia en la materia. Ha aumentado considerablemente el contenido sobre programas de requisitos previos. En ellos se incluyen las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y una nueva propuesta de PRP las Buenas Prácticas del Consumidor (BPC). Especialmente, las BPA y BPC resaltan el hecho de la que seguridad alimentaria es un esfuerzo de la granja a la mesa y que todo el mundo tiene un papel en la seguridad alimentaria. Ésas son unas consideraciones especialmente importantes, en el caso de los alimentos que normalmente se distribuyen y consumen crudos o poco hechos.

Para aquellos que han leído y disfrutado con la primera y segunda ediciones, con esta edición, no sólo actualizarán sus conocimientos, sino que alimentarán y estimularán sus ideas sobre el HACCP, como parte importante del control alimentario. En el caso de los que sean nuevos en el HACCP y en estos libros, confiamos en que les ayudará a encontrar su propio camino para desarrollar un sistema HACCP exitoso.

Este libro es una herramienta excelente para ayudar a mantener la seguridad alimentaria.

Prefacio - Prólogo - 1. Introducción al HACCP y su papel en el Control de la Seguridad Alimentaria - 2. Planificación y preparación para lograr una gestión de la seguridad alimentaria eficaz - 3. Los peligros, su importancia y control - 4. Requisitos previos para la seguridad alimentaria: PRP y PRP operativos - 5. Diseñando la seguridad alimentaria - 6. Cómo realizar un estudio HACCP - 7. Implementación, verificación y mantenimiento para una gestión permanente de riesgos - 8. Aplicación del HACCP en diferentes sectores alimentarios - Epílogo - Apéndice A. Casos prácticos - Apéndice B. Perfiles de patógenos - Apéndice C. Glosario - Apéndice D. Abreviaturas y definiciones - Referencias - Índice alfabético.
ISBN
978-84-200-1180-6
EAN
9788420011806
Editor
Acribia S.A. Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
494
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
27-03-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-