5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Medicina de Familia para el Grado de Medicina

45
42.75
El libro surge de la cátedra de Médicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que dirige el profesor Juan Antonio Divisón, médico de Familia y compañero de Semergen desde siempre . UCAM y SEMERGEN establecieron un convenio de colaboración para la creación de dicha cátedra.

El libro, pretende ser una referencia para la asignatura de Medicina Familiar y Comunitaria del grado de medicina, en las facultades de medicina de nuestro país y también en otros países. También creemos que será de utilidad para los residentes de la especialidad y para todos los médicos de familia que ejercen su profesión en el marco de la Atención Primaria.

Por otra parte, el libro puede ser de interés en la ayuda a la preparación de las oposiciones, para el acceso a plazas de médico de familia, que van a convocar próximamente diferentes comunidades autónomas de nuestro país.

Los autores del libro con una gran experiencia en la profesión y en concreto en el tema específico del capítulo que han escrito han puesto el máximo interés para que realmente sea un libro actual y de utilidad.
ISBN
978-84-617-5171-6
EAN
9788461751716
Editor
Aymon Solutions Spain, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
448
Largo
240
Ancho
170
Peso
658
Edición
Fecha de edición
08-10-2016
Año de edición
2016
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-